María del Refugio Tudón de la colonia Las Torres en Matamoros, es una persona mayor de edad que padece diabetes y además tiene un hijo con una discapacidad que no puede valerse por sí mismo.
Por tal motivo solicita la ayuda en despensa, insulina, compra de medicamentos, así como vendas, gasas y también una colchoneta para que su hijo no se acueste a dormir en el piso frío.
Con mucha dificultad doña Cuquita, como es conocida en la Colonia, tiene dificultades para poder caminar, debido a que se contaminó de una bacteria que le está causando una infección en uno de sus pies y tiene que cubrirlo con una bolsa de plástico.
Los medicamentos son caros, si bien es cierto, varias personas la han ayudado, nos comentó en entrevista para este medio de comunicación, que todavía requiere del apoyo de personas de buen corazón para 
sobrevivir.
Aunque vive en una casa de material pero sus condiciones son humildes y de escasez en todo, además enferma, preocupada por atender a su hijo Nos relató que uno de sus hijos de 22 años falleció en un accidente el año pasado y ahora sola ha tenido que salir adelante con su otro hijo Juan Carlos que tiene discapacidad.
La señora no puede salir ni siquiera a comprar tortillas, comentó que se para en el p
ortón de su casa esperando que alguien pase por la calle para que puedan hacerle algún mandado.
Sí usted puede ayudarla, su domicilio es Callejón Águila #23 Colonia Las Torres, se encuentra cerca de la copa a unas cinco cuadras al norte de la Avenida Marte R. Gómez o puede comunicarse con ella al 8682473481.
		




