“Yo no soy de nadie».
Desde que se acabaron las exclusividades en Televisa, su elenco más arraigado ha podido cambiar de televisora sin temor alguno y este es el caso de Erika Buenfil, quien descartó un veto por parte de la empresa mexicana, se pronunció a favor de trabajar donde le den cabida a su imagen y destacó que se siente muy feliz por aparecer el siguiente viernes en un especial llamado Mañanitas a la Virgen.
La protagonista de varios melodramas mexicanos y ahora la reina del TikTok aclaró cuál es su situación con Televisa, justo después de que se anunció su participación en el programa para celebrar a la Virgen de Guadalupe.
“Yo no soy de nadie. Donde esté el trabajo voy. Gracias a Dios las comunicaciones se han abierto para que uno trabaje y me siento muy halagada de poder conducir un momento tan hermoso como el evento de la Virgen y voy a conducir muy contenta porque la Virgen es la Virgen”, dijo en entrevista con varios medios de comunicación.





