Por Valentín Calles Melo
Joven repostera de  Matamoros   ofrece pasteles a cambio de unidades de sangre para su madre que sobrevivió al cáncer pero hoy enfrente graves secuelas y esta hospitalizada.
“Yo no tengo los 500, mil o mil 500 pesos que me piden algunos para donar sangre a mi mamá, pero con todo gusto les puede hacer un pastel y me quedo agradecida porque por mi madre yo doy la vida”.
Diana Marisol Montalvo se encuentra muy desesperada ya que su mamá la señora Enriqueta Ponce Justo de 58 años se encuentra internada en el área de medicina interna cama 911 del hospital general de Matamoros Dr Alfredo Pumarejo y están solicitando donadores de sangre voluntarios pues ya no cuenta con dinero para pagar la sangre que donen.
Solicita donadores de sangre O positivo, puede ser también de cualquier otro tipo de sangre de manera urgente porque necesitan varias unidades para ponerle a la paciente que tiene muchas complicaciones en sus padecimientos de cáncer e insuficiencia renal.
En gratitud a los donadores les regalará un pastel ya que no tiene dinero para pagar a los donadores por eso se piden que sean altruistas y voluntarios.
Los voluntarios deben presentarse este viernes antes de las 6 de la mañana, en la parte frontal del hospital, deben ser mayores de edad, pueden ser hombres y mujeres, con tatuajes después de 1 año, no deben haber consumido bebidas alcoholicas al menos tres días antes; presentarse con una copia de su credencial de elector.
Hay medicamentos que cuestan hasta 800 pesos y requiere de varias dosis Dicynone Etamsilato solución de 250mg / 2ml, además solicita pañales medianos.
Número de tarjeta Bancoppel 4169 1604 7413 9921
Contacto celulares: 8682325591 y 8688381592
Apoyemos hoy es por ellos mañana pudiera ser por alguien de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here