La artista dice que hacer el nuevo álbum, para el cual coescribió todas las canciones, le ayudó en su proceso emocional

La intérprete de 25 años admitió que ha vivido mucho machismo en la industria del espectáculo y su vida personal.

Danna Paola dice que ha dejado atrás la filosofía de ‘calladita te ves más bonita’. La cantante y actriz mexicana presenta ‘K.O.’ (nocaut, por sus siglas en inglés), un álbum con el que declara que el machismo en sus relaciones sentimentales ya no tiene lugar.

El título viene a darle un significado a algo que tenía que pasarme para darme cuenta de que basta de sufrir. Era como el último golpe de esta situación sentimental que estaba viviendo, como para despertar y decir ‘se acabó», dijo Danna Paola en una entrevista reciente por videollamada desde la Ciudad de México.

La artista dice que hacer el álbum, para el cual coescribió todas las canciones, le ayudó en su proceso emocional. El disco, que incluye temas previamente lanzados como «No bailes sola» con Sebastián Yatra, salió el fin de semana pasada junto con su más reciente sencillo, ‘Calla tú’.

En el respectivo video musical, Danna Paola aparece bailando rodeada de mujeres con trajes de color crudo y una iluminación roja. La cantante dijo que el rojo es la furia, la sangre y la fuerza del feminismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here