En Matamoros paso de noche la deserción de Monica González García a las filas del PRI para participar como candidata del PAN a la diputación federal por el IV Distrito.
Y es que no se cansó de robar junto a Egidio Torre y ahora Monica González regresa disfrazada de panista como candidata a la diputación federal.
Se le conocía como la favorita del ex gobernador de #Tamaulipas Egidio Torre Cantu que durante su sexenio la designó como Secretaria de Desarrollo Económico y su hermano Raúl Cesar como Secretario del Trabajo.
El apego del mandatario a los dos hermanos estaba relacionado con que su hermano Rodolfo Torre Cantu en sus tiempos de estudiante en #Matamoros fue hospedado por la familia González García y ese fue un favor que ellos nunca dejaron de cantarle y cobrarle con esos altos puestos en la administración estatal.
Por si fuera poco el #PRI la llevó además a ocupar un curul en el Congreso de Tamaulipas donde no hizo más que cobrar y tomarse selfies… cosa que pretender volver hacer pero ahora desde el palacio legislativo de San Lázaro por lo que ya se registró ante el PAN como candidata por el IV Distrito.
Ya vestida de azul, muy cerca de la candidata Ivett Bermea #LadyFuchi, Monica no quiere saber de su pasado priísta, pero aquí le dejamos las pruebas que la exhiben como una mujer convenenciera y sin principios que muerde la mano que le dio de comer con tal de seguir en la ubre presupuestal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here