Por Valentin Calles
Con gran éxito se desarrolló la conferencia promoción nuevas empresas en el auditorio del SITPME encabezado por el C. P.Jesús Mendoza Reyes, con la participación de diferentes invitados especiales, líderes empresariales, gerentes de empresas y medios de comunicación.
El líder sindical como secretario general del SITPME Jesús Mendoza Reyes agradeció su asistencia a todos los presentes.
El líder sindical del SITPME expresó:
“A partir de hoy iniciaremos una ardua promoción con el firme objetivo de atraer inversionistas que instalen más empresas maquiladoras en nuestra ciudad de Matamoros Tamaulipas”.
Dijo que Matamoros es una ciudad importante por ser conocida mundialmente como la Gran Puerta de México y que a pesar de la pandemia las empresas han seguido trabajando y expandiendo sus empresas, de sus plantas de operación.
Las compañías instaladas siguen confiando en la paz laboral que ha brindado el SITPME a los empresarios e inversionistas.
Afirmó que los nuevos proyectos se han detenido un poco a causa de esta pandemia global del covid 19. Y el objetivo es mejorar esta situación en nuestra ciudad de Matamoros.
“La mano de obra de de los trabajadores Matamoros es calificada, probadamente como la mejor mano de obra del mundo, pero sobre todo que se ha trabajado arduamente por la paz laboral, siendo este rubro la atracción de que estamos promoviendo nuevos negocios para que vengan al estados Tamaulipas y precisamente a nuestra ciudad de Matamoros.” Expresó el cp Jesús Mendoza con toda sinceridad que la certidumbre que brinda SITPME es otra razón fundamental para vengan a invertir a Matamoros, que está en las mejores condiciones industriales para nuevas generar nuevos empleos con más inversiones en nuestra ciudad para asentarse en un lugar de un sindicalismo moderno.
“ Es un reto traer muchas más inversiones industriales para Matamoros y vuelva a ser una de las regiones más activas del país competitivas por la calidad, competitividad, la manufactura de los trabajadores, pero sobre todo la unidad con el gobierno, empresarios y trabajadores para garantizar una paz laboral que necesitan las inversiones para trabajar en beneficio de la región, finalizó diciendo el líder sindical del SITPME.





