ESPN.-El técnico nacional de México, Miguel Herrera, aceptó que ya firmó el contrato que lo une al Tricolor hasta el Mundial Rusia 2018.
Lo anterior lo dio a conocer durante la develación de sus huellas en la Plaza de las Estrellas en esta capital.
Herrera y la Federación Mexicana de Futbol no habían formalizado el acuerdo al que habían llegado desde antes de la gira que hizo la Selección a Europa; pero esta mañana se oficializó con la rúbrica del timonel.
Feliz por el reconocimiento recibido, que le eleva como uno de los personajes públicos más populares de país, el ‘Piojo’ habló sobre el portero Guillermo Ochoa. Dijo que juegue o no juegue en su equipo Málaga, siempre será considerado por el Tricolor.
El timonel reconoce la calidad del otrora guardameta de América, demostrada durante la participación de México en el Mundial Brasil 2014.





