Por Melina Sanchez
El contador público Jesús Mendoza Reyes organizó un desayuno con trabajadores del SITPME, esto con el fin de motivar a dar lo mejor para servir a todos los afiliados de dicho sindicato.
“El SITPME está trabajando mucho por la Paz laboral de Matamoros, ya llevamos 30 años de lograrlo, porque seguimos cuando se iban las fábricas por huelgas mal entabladas, por paros locos que se hacían en otro sindicato, y que CTM nos formó para que la imagen de Matamoros fuera la de una armonía laboral, dijo el Contador.
Mendoza Reyes invitó a empresas a invertir en Matamoros, y a seguir trabajando por La Paz laboral de la ciudad “vamos por la paz laboral de Matamoros, nos la jugaremos con quien sea para que aquí se respire lo necesario para que las empresas vengan con sus capitales a engrandecer lo que ya tenemos, una derrama económica en Matamoros”.
“Cada almuerzo es de trabajo, hablamos de lo que vamos a hacer, tenemos muchas cosas y lo principal será sobre nuestros contratos colectivos, vamos por más empresas, yo les digo a los grillos: “vayan por mas empresas, nosotros fuimos a Estados Unidos por las nuestras”, finalizó Jesús Mendoza.







