En la avenida sexta sur, continúan con los trabajos para remover los camellones laterales, con la finalidad de dar mayor fluidez vehicular a esta importante arteria vial de la ciudad.
De acuerdo a lo anunciado recientemente por el alcalde Mario López, solamente van a retirar los camellones de los lados, dejando el camellón central para que los peatones puedan cruzar la avenida.
Esta importante obra sobre la avenida sexta será en beneficio de muchos ciudadanos que usan esta arteria vial, debido a que con los camellones laterales se hace un cuello de botella causando que la circulación sea más lenta; de acuerdo a lo comentado por el alcalde recientemente a este medio de comunicación.
Estos trabajos continuarán durante los próximos días, por lo que maneje con mucha precaución por este sector de la ciudad, en el sentido de circulación de sur a norte.
Medios digitales frontera SA de CV/ Julia Antonieta Le Duc





