Con un severo cuadro de desnutrición fue diagnosticado el locutor Felipe Sánchez Carillo, al que la Cruz Roja encontró tirado en calle de #Matamoros
El médico internista Juan Rodríguez del IMSS en Matamoros confirmo que fue la falta de alimento lo que hizo colapsar la salud de quién fue un afamado locutor de radio querido por varias generaciones.
Al ser entrevistado por Javier Villegas, conductor de Radio Frontera el galeno señaló que se tendrán que administrar sueros y nutrientes para que Felipe pueda recuperarse, pero será hasta dentro de un mes cuando empiecen a verse los resultados.
Visiblemente desmejorado Felipe cayó en el cruce de Privada 31 y Halcones en la colonia Las Águilas cuando de su domicilio a buscar que comer, tal y como se lo dijo al reportero Valentín Calles Melo quien estuvo a cargo de transmitir su desventura y el momento en que paramédicos de la Cruz Roja llegaron en auxilio.
Aunque algunos familiares del locutor se han manifestado en redes sociales afirmando que están al pendiente de su salud, esta imagen habla por sí sola.





