Denuncia recién casada a falsa juez que la maltrato durante su boda en Puente de Matamoros.
A través de un live Magaly Castro confirmo que interpuso queja formal contra Elia Cornejo quien entre maltratos, humillaciones y amenazas la casó a mitad de Puente este fin de semana
La joven quien es texana y tiene un avanzado embarazo denunció como la mujer que llegó tarde, la ofendió frente al novio familia pero además amenazó con no casarla, violo sus derechos humanos.
“Yo como ciudadana tengo derechos y ella no los tomo en cuenta con su actitud pro eso la estoy denunciando ya tengo un buen abogado y le voy a seguir para adelante”.
Reveló la futura madre que al buscar las licencias de jueces del Condado de Cameron no encontró el nombre de Elia Cornejo.
“Quiere decir que ella no es juez, quizá tenga permiso para casar pero juez no es y eso es lo que s está investigando en calidad de que llegó ella ahí”.
Magaly contrató los servicios del juez Jonathan Gracia para que la casara a mitad de Puente pero en su lugar llegó Elia Cornejo una malencarada mujer que se dedicó a humillarla durante toda la ceremonia y la llevó a un colapso nervioso que la obligó a suspender la fiesta organizada por las dos familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here