Tras su deslinde del PAN, y declarase independiente en el Congreso de Tamaulipas, el diputado Juan Martin Reyna García no se cansa de hacer el ridículo y ahora es asesor del priísta  Juan Carlos Cordova Espinoza en una campaña destinada a la derrota.

13076875_488856251315404_205017190055536675_nCon su gorra blanca aplastada, a Juan Martín se le ve en los recorridos, junto al candidato, sin proponer ni aportar nada, más bien en calidad de bulto.

El legislador, que en calidad de independiente, sigue cobrando en el Congreso del Estado, aun y cuando no representa más que sus propios intereses, ahora  pasa sus tardes jalando las mejillas descoloridas de Juan Carlos Cordova, quien por mucho es el peor candidato de la formula del PRI ya que carece de arraigo y de trayectoria, ademas de cobrar notoriedad pero por golpear mujeres y explotar a la niñez durante sus recorridos.

Desde el 12 de abril, Juan Martín renuncio a su militancia en el blanquiazul y dijo que habría de sumarse al equipo del candidato de la lianza PRI-PANAL-Partido Verde, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien sin embargo y por el pobre nivel del ex panista no lo incluyo ni en el primero, segundo, tercer o cuarto circulo de colaboradores.

Por eso, ahora como alma en pena, Juan Martin llega a reforzar la campaña más gris, la del priísta Juan Carlos, ampliamente superado por el panista Joe Vega en las preferencias del electorado del XII Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here