Por José Román Acuña

Avido de reflectores y de componer su imagen tras convertrirse en #LordHipocrita,  el diputado Carlos García González se quiso dar baños de pueblo y visito el albergue que se abrio en Matamoros para necesitados de abrigo durante la pasada helada.

Con uno bote de café en la mano y dos cobijas, el legislador no dudó en aprovechar las bajas temperaturas que se presentaron en los pasados días para ir a tomarse la foto con los refugiados que se encontraban en el albergue temporal de la alberca Chávez.

El diputado se presentó el pasado viernes por la tarde en el albergue temporal en donde solo fue a tomarse la foto con las personas que ahí se encontraban ya que fueron ellos mismos quienes señalaron que solo llevó unas cuantas cobijas.

23781968_1958810644359770_1066390393_n

 

Este político a quien ya nadie le creé debido a que fue sorprendido cuando hacia gestos de «fuchi», cuando terminaba de grabar un video en donde según el quería concienciar a los conductores para que no conduzcan y usen el teléfono celular al mismo tiempo.

Las críticas no se hicieron esperar cuando subió las fotos en su pagina de Facebook en donde solo abrazaba y saludaba a los refugiados.

Ciudadanos como Gerardo Gutiérrez Hernández, comentó lo siguiente:

«LO QUE PROVOCAN LOS TIEMPOS ELECTORALES,,Y ANTES NO LOS AGARRAS NY CON TRASMAYO LAS OFICINAS SIEMPRE CERRADAS Y CELULARES BLOKEADOS».

Comentarios también como «Y también hizo muecas cuando entrego las cobijas», señalo Alejandra Castillo en el perfil de facebook del legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here