entornotamaulipasBurbuja 

 Con bombo y platillo se anunció que Marco Antonio Bernal, es ahora el representante del PRI ante el Consejo General del INE, por lo que ya comenzó a aparecer en todos los medios de comunicación a nivel nacional.

Tal vez el nombramiento del Bernal sea como una especie de premio por haber sacado la reforma energética en la Cámara de Diputados, porque hay que recordar que es el presidente de esa comisión.

Pero la pregunta es ¿qué ha hecho Bernal?, tiene más de 30 años de esta dentro del presupuesto, es decir un completo mantenido del pueblo, que ha tenido mucha suerte de estar de puesto en puesto.

Ahora tendrá una gran responsabilidad, por lo que deberá de tener mucho cuidado cuando le pongan una botella de vodka, de whiskey o lo que tanto le gusta, los Martinis porque se los va a beber todos.

El problema con el alcoholismo del ciudadano diputado y flamante representante del PRI ante el Consejo General es muy claro, en Tamaulipas lo sabemos y lo sabemos, muy bien.

Como ya le hemos comentado en este espacio, cuando el diputado viene a Tamaulipas se le ve conviviendo con sus amigos de Tampico en el Jardín Corona, donde sale muy mal, completamente ebrio.

Lo mismo sucede cuando se echa sus copitas en el Vips o en el restaurante Don Jorge en Ciudad Victoria, pues le gustan muchos esos lugares.

Pero ¿qué me dicen cuando está en Matamoros?, no sale del Bennigans, donde lo han visto salir hasta de aguilita, sumamente ebrio, por tanto martins que se hecha, como si fuera competencia.

Eso es donde se gasta el dinero de los mexicanos el distinguido representante del PRI y nos dicen que en la Ciudad de México le da vuelo a la hilacha, sin piedad, que al cabo que el Congreso paga y no hay problema.

Quien ha sido, quien sabe cuántas veces diputado plurinominal, una vez senador plurinominal y encabezó la comisión de paz en Chiapas, ahí por la vía del presidente de la República, Bernal llega a un buen cargo.

Pero si le recomendamos al PRI nacional, que lo cuiden, pues pese a ser responsable en su trabajo, porque hasta eso llega a tiempo a donde va, vivirá ebrio todo el tiempo, por lo que no sabemos qué tan confiable puede ser al momento de tomar decisiones.

También le recomendamos a quienes estén al lado del representante del PRI se lleven un tapa bocas, o algo así, no los vaya embriagar con el aliento.

Habrá que esperar qué papel asume, pero tal vez en estos tiempos, por tener mucho trabajo se vaya a despegar un poco del humo y el alcohol, ¿pero qué tal terminando la chamba?, agárrense, porque la pachanga es hasta amanecer.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

El matamorense, Baltazar Hinojosa ocupa ya una de las carteras más importantes dentro del Comité Nacional del PRI, la secretaría de Organización, lo que sin duda estará manejando muchos hilos.

Si el “Bache”, como se le conocen por acá, saca buenos números, podría ser un serio contendiente a la gubernatura del Estado, por lo que se comienza a mover las fichas, por cierto hace unos días estuvimos en amena charla y entrevista con el candidato plurinominal…Hasta aquí la dejamos.

RETASO

Salió bueno para el vidrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here