Hasta después de muerto, el interprete matamorense Rigo Tovar sigue siendo victima de latrocinio, tal y como acusa su ex compañero del conjunto Costa Azul, Cesar Alejandro.
Y es que a decir del músico, que acompaño en sus tiempos de gloria al cantante de Mi Matamoros Querido, es lamentable que desaparezcan aquellos objetos que sus seres queridos donan para la colección del museo Rigo Tovar.
Siguen sin aparecer las pertenencias de Rigo Tovar que fueron donadas por Cesar Alejandro Herrera, al museo que lleva su nombre en esta ciudad.

Cesar Alejandro Herrera, integrante y ahora líder del grupo original Costa Azul, además de ser amigo del cantautor matamorense Rigo Tovar, señaló que sigue sin aparecer un poster, un traje de Rigo Tovar además de una camisa a Yolanda Montenegro ex directora de dicho museo.
«Mira hay muchas cosas de Rigo perdidas, su carro, un autobus, pero esas están en la ciudad de México y creo que ami no me concierne pedirlas, si no mss bien a su familia pero yo entregue al museo que está en Matamoros una camisa de el, un traje y un poster que significa mucho para mi que es del año 70 donde están retratados 3 hermanos de Rigo, parte del grupo, Rigo y yo, yo lo entregué por que visité el museo y no había cosas realmente de el entonces por querer apoyar lo di y esas cosas no están en el museo»,dijo.
Mencionó que por dicha situación quedo decepcionado y afirmó que no regalaría ninguna pertenencia de Rigo Tovar nuevamente al museo ya que teme que desaparescan como las otras pertenencias.
Indicó que aún guarda muchas cosas del inolvidable icono de Matamoros pero son pertenencias que ya no compartirá con nadie, si no las guardara por siempre.





