Por Daniela Cortez

Rodolfo de simonEl contralor municipal Rodolfo Simon Hernandez Piña dice que las actas administrativas van a la baja respecto al mes de julio donde no se levantó ni una sola.

Comenta que los trabajadores del municipio han ido acatando el reglamento que impuso la alcaldesa Lety Salazar, de estar en su lugar de trabajo durante toda la jornada laboral, así como de portar su uniforme y gafete el cual los identifica como trabajadores del municipio.

«También  es debido a que el departamento de contraloría  sigue con las inspecciones diarias por las diferentes dependencias en donde pasan lista de todos los trabajadores».

Agregó que sólo en lo que va del mes de agosto se han levantado 3 actas administrativas las cuales aun no proceden debido a que falta revisión por parte de cada director de la dependencia.

Dijo que la alcaldesa se encuentra contenta pues debido a esto se sabe que todos los trabajadores están cumpliendo con su trabajo el cual están haciendo muy bien pues de no haber actas quiere decir que todo va marchando perfectamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here