Una campaña vacía y mal organizada ha presentado el ex priista y ahora candidato Independiente a la alcaldía de Matamoros, Roberto Zolezzi García.

13081759_1705251419715695_825808408_nEl más rebelde de la dinastía Zolezzi, que renuncio a la militancia de 30 años para buscar una postulación independientes, con muy pocos recursos y contados simpatizantes recorre las colonias para darse a conocer.

Desde su inicio de campaña que fué en la colonia Las Brisas, el día lunes 18 de abril, donde solo pudo reunir a un aproximado de 30 personas que la mayoría de ellos eran familiares y conocidos.

Por las calles donde se le ha visto recorriendo se ha notado que tan solo lo acompaňan 3 ó 4 personas como brigada de impacto portando unas desgastadas banderillas.

Esto se debe a que nadie lo conoce y que hace unos meses por capricho renunció al PRI, en busca de ser alcalde o algún otro puesto político ya que en su ex partido nunca le hicieron caso como si  ocurrio  con su hermano Mario Zolezzi García, ex alcalde de esta ciudad que todos lo recuerdan más por quedarse dormido sentado y por su obesidad que por su trabajo de cuando fué alcalde.

Cabe mencionar que el mismo Roberto, ya se ha quejado de los pocos recursos que se les ha proporcionado a los candidatos independientes, mencionando que tan solo recibió 16 mil pesos para su campaña, dinero que solo le alcanza para la raquítica campaña que hasta hoy ha presentado ya que solo algunos familiares lo acompañan.

Mientras tanto también en las redes sociales su equipo de coordinación que solo lo conforman 5 personas se han visto retrasados ya que el candidato también en sus paginas de facebook cuenta con muy pocos seguidores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here