Usuarios de Twitter declaran que tuvieron que salirse de las proyecciones de Joker, porque es una película muy fuerte y causa ansiedad.
Parece que no podemos pasar un día sin una polémica alrededor de Joker; en esta ocasión, varios usuarios de Twitter han declarado que tuvieron que salirse de la sala de cine mientras proyectaban la película, porque esta es muy fuerte y les causó ansiedad.
Hubo solo una escena que realmente me hizo sentir incómoda, pero eso es solo porque soy muy aprensiva.
Papás y mamás: POR FAVOR no lleven a sus hijos a ver Joker, es una película terrorifica, cruda, reinvindica la violencia y puede afectar para SIEMPRE a sus hijos! La recomendación de USA
era clasificación “C” y aquí salió “B” pero es un monstruo de película. ojalá hagan caso
Hay que mencionar que la paranoia alrededor de Joker parece haber bajado un poco después del estreno; como mencionamos en su momento, incluso se puso en alerta al ejército de Estados Unidos y la policía de Nueva York.
También se reportó que un joven fue sacado de una sala por estar tomando alcohol, molestar a los asistentes y hacer escándalo cada que Joker mataba a alguien. Fuera de eso no ha pasado nada realmente grave durante la exhibición.
Se espera que la obra de Warner Bros. tenga un buen segundo fin de semana, toda vez que no tiene competencia real hasta la llegada de la segunda parte de Maléfica, que llenaría las salas de cine, quitándole una buena cantidad de salas.
Con información de Radio Fórmula.
		




