La Ley Seca es retrograda y atenta contra la frágil economía fronteriza local, además de que el consumo no se detiene porque aquel que no compro anticipadamente puede cruzar a Texas y adquirir el alcohol de aquel lado.

Así lo expreso Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara Nacional de Comercio, quien señalo que hay factores que amenazan más las elecciones que el que vende alcohol o no.

«Desde el proceso federHabrá-‘Ley-Seca’-por-Fiestas-de-Independenciaal del año pasado insistimos en que es una ley obsoleta, que nos perjudica como economía regional ya que son ventas que mantienen a flote a los empresarios del ramo  y quitarles eso durante dos días solo los descalabra mas».

Se trata de una medida, asegura el entrevistado, que desde este sábado esta generando grandes perdidas y el consumo no se detiene.

«Ya que la gente compro antes o de plano cruza a comprar en comercios de Estados Unidos y la ingresa al país sin ningún problema, el único perjuicio entonces es para el comerciante que se va quedar sin esa ganancia durante dos días».

A nombre del comercio local rechazo entonces que la comercialización de vinos, licores y cerveza, obre en contra del voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here