Con venta de gorros tejidos abuelita se mantiene, el frío se acerca hay que comprarle, se pone en Chedraui de la Sexta.
María Morales de 70 años, originaria de un rancho en Ciudad Victoria, criada en El Mante y avecinada en Matamoros sale todos los días a vender gorros que ella misma teje.
«Yo a tejer aprendí solita a los 15 años de edad me agarré un suéter y lo desbaraté. Y desde ahí a prueba y error me he enseñado a tejer, pues no me gusta ser atenida a que me den», menciono.
Aunque recibe el apoyo de sus hijos y sus hijas ella entiende que tienen su familia e hicieron su vida y sobre todo que al igual que ella viven al día, por ello sale a vender esos gorros hechos por ella misma en Chedraui de la sexta y a veces en el de la Avenida del Niño.
«Yo recibo pensión el apoyo de mis hijos e hijas lo tengo sin embargo no me gusta estar en mi casa por ellos salgo y hago estos gorritos Así mismo en verano hago macetas de llantas bordo girasoles y más cosas con bordados», dijo.
Con una sonrisa en el rostro y una vitalidad increíble a su edad, está todas las mañanas de 9 de la mañana hasta que cae la tarde, esperando por los matamorenses a qué le compren sus gorritos a 100 pesos.
Mencionó que está muy agradecida con la tienda Chedraui y con la señora que también le deja vender allá por donde venden quesos en el estacionamiento de Chedraui Avenida del niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here