Fue por TikTok donde la usuaria Dianely compartió el video que rápidamente ganó popularidad y es que a pesar de que está narrado en inglés, los espectadores conectaron con la familia que aparece en la grabación y en particular con un abuelito de 96 años que en su fiesta de cumpleaños recordó a su esposa fallecida de forma épica. Para ello recurrió a esta tendencia de fiestas temáticas con una celebración inspirada en la película de «Up» y como era de esperarse, él se disfrazó como «Carl Fredricksen», mientras que sus invitados se convirtieron en personajes secundarios.

De acuerdo con la usuaria que grabó el video, los manteles largos se dieron con motivo de los 96 años del hombre que se vistió de traje y llevó un bastón con pelotas en la plataforma para darle mayor realismo a su personaje; como era de esperarse, sus invitados aceptaron el código de vestimenta al caracterizarse de todos los personajes de la película, incluida el ave que también es protagonista de la cinta. Mientras que su pequeño nieto, se vistió como el explorador Russell.

Aunque las imágenes enternecieron a todo TikTok, hubo un momento que no pasó desapercibido para nadie, pues en la decoración que también estaba inspirada en esta cinta animada, el hombre hizo partícipe a su difunta esposa, un detalle que hizo llorar a cientos de personas. En el video se observa el lugar central de la celebración con los sillones que tuvo la pareja de Carl y Eli, aunque en su caso el hombre posó solo y acompañado de un asiento vacío que desató las lágrimas entre los internautas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here