De nueva cuenta, el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad cobran una vida más este fin de semana en Matamoros.
En entrevista con Luis Pedro Botello, director operativo de Transito local en Matamoros, informó que durante el fin de semana el número de choques automovilísticos bajó pero por segundo fin de semana consecutivo muere un joven más en el mismo canal ubicado en la avenida 12 de Marzo y Marte R. Gómez donde ya otro joven había perdido la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana del pasado domingo cuando Aarón Antonio Hernández Rojas de 23 años, residente de la colonia Libertad, perdiera la vida luego de caer con todo y carro al canal.
El entrevistado indicó que la situación es preocupante ya que los conductores no han entendido que el manejar en exceso de velocidad y en estado de ebriedad puede traer consecuencias mortales.
Luis Pedro Botello, realizó un llamado a la población en general para evitar más accidentes mortales en esta ciudad, también afirmó que los operativos anti alcohol seguirán y las revisiones serán más estrictas con el objetivo de evitar más tragedias.






