Obrera de la maquiladora INTEVA de Matamoros denuncia ser victima de acoso sexual por parte de uno de sus compañeros de linea de producción y en respuesta fue despedida de la fabrica ubicada en Parque Industrial.

La jornalera trabajo durante tres meses en el turno uno de la plantas y durante ese tiempo sufrió tocamiento }s por 17918539_1862169307357238_524533407_nparte de su compañero Gustavo Palacios Cervantes quien se obsesiono con ella al grado de amenazarla:

«Si no eres mía no serás de nadie».

Bajo la lluvia, la mujer, madre de 3 criaturas, comenzó una huelga de hambre afuera de la maquiladora, donde permanece junto a su abogado Daniel Garza Camero, a la espera de ser atendidos.

Recuerda como desde el mes pasado, el acoso fue notificado por la trabajadora a su  área de Recursos Humanos de la empresa quien los hizo comparecer a los dos.

«Pero en lugar de creerme a mi, le hicieron caso a él que yo me le ofrecía, entonces me pidieron mi gafete y me corrieron sin darme liquidación, ni utilidades».

La manifestante hizo un llamado a las autoridades laborales para apoyarla o de lo contrario continuará con su huelga de hambre en las afueras de INTEVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here