TEELVISA DEPORTES.- Ignacio Ambriz, técnico de América, le contesta a Matías Almeyda, estratega de Guadalajara, quien aseguró que en Coapa están muy confiados de vencer a las Chivas.
«El primero que tiene hambre soy yo, y no puedo dejar que mi equipo entre en una desconfianza. Desde que llegué aquí, me preocupo por el más mínimo detalle y no los dejo. Nadie ha venido a vociferar que somos mejores ni mucho menos. No hay que ellos están peor, nosotros mejor, respetamos al rival. Mañana necesitamos estar serios, correr demasiado y jugar bien al futbol. Necesitamos mucha humildad para dar un buen resultado».
Para el técnico de las Águilas, el Clásico no significa una revancha personal. Recordando su paso por Guadalajara como técnico en el 2012.
Toma detalle al dato experto en el previo del América vs Guadalajara.
«No hay revanchas, al contrario. Estoy agradecido con todos los equipos en los que he estado porque me han formado para llegar a donde estoy ahora».
Ambriz sabe a la perfección lo que mañana estará en juego, pese a que como jugador nunca disputó un clásico.
«Jugué un Necaxa – Tecos. Eran partidos interesantes. Es mi primer clásico con América y lo haremos como les digo a los muchachos, jugando al filo del reglamento y con cuchillos bien guardados en los calzoncillos para el partido. Se juega el orgullo, los colores. Se defiende el escudo como la afición lo pide».
Moisés Muñoz está listo para jugar. Mientras que se mantiene en secreto quien inicia en lugar de Darío Benedetto.




