Con la entrega de un cheque por más de 55 mil pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Matamoros, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez cumple el compromiso de equipar y reforzar a la corporación.
Con la presencia del gerente de la JAD Guillermo Jesús Nieves Reyes, la Primera Autoridad en el
Municipio hizo entrega del documento con un valor de 55 mil 463 pesos al doctor Miguel Treviño, presidente del Patronato de Bomberos.
En pago a esta acción, la jefa de la comuna pidió al patronato que el manejo de los recursos sea transparente, pero sobre todo que se aplique en mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos.
“Sabemos que hay muchas necesidades, pero también que la voluntad de la gente por apoyar será mayor, en la medida que vea que los recursos que están aportando es bien utilizado”, indicó.
El director de Protección Civil Humberto García González, así como la primer síndico Alma García, fueron testigos de la entrega del cheque misma que se suma a otras que desde que empezó la presente administración se han hecho de manera puntual.
De acuerdo a los datos proporcionado por el gerente de la JAD, el monto corresponde a lo recaudado en el mes de febrero del presente año entre usuarios cumplidos que con el pago de su recibo aportan un peso para el equipamiento de los tragahumo.
		




