Madres de familia deben estar alertas al momento de hacer sus compras navideñas para evitar que extraños se acerquen a sus hijos con la intención de robarlos.
Así lo afirmo Humberto García González, director de Protección Civil, luego de confirmar como una robachicos fue detenida en el centro comercial Plaza Fiesta después de tratarse de hurtar a un menor de 10 años en presencia de su madre.
«Lo importante es que como padres de familia no se distraigan y en ningún momento pierdan de vista a los menores ya esta temporada, con tanta gente en las tiendas en la calle, se presta para que alguien quiera aprovechar el momento».
Fue el mediodía del lunes cuando agentes de Protección Civil y de la Unidad de Anti Secuestros acudieron a un llamado para aprehender a Lizbeth Hernández Beltran, de la colonia Control tres Norte, quien trato de llevarse a un menor de las afueras de Soriana Plaza Fiesta.
«Por fortuna los elementos intervinieron y pusieron a disposición de las autoridades a esta dama, pero es importante que las madres de familia estén al pendiente de sus hijos, no se distraigan ni en el teléfono ni en las compras», puntualizo.






