Aunque respeto el derecho de manifestación de los trabajadores del Poder Judicial por la marcha de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la manifestación al decir que hubo acarreados y criticó que el ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá haya salido manifestarse, cuando gana 700 mil pesos mensuales.

«Marcha un ministro que gana 700 mil pesos mensuales, debería darle vergüenza, qué sensibilidad puede tener una persona que supuestamente tiene como trabajo la impartición de  justicia y gana un sueldo elevadísimo, que insulto», expresó.

El titular del Ejecutivo Federal señaló que la mayoría de los trabajadores del Poder Judicial están con su Movimiento, y afirmó que políticos del «bloque conservador» tuvieron que acarrear gente a la marcha de este domingo en defensa del Poder Judicial.

«Son puntos de vista distintos y afortunadamente muchos no participaron en la manifestación, es la cúpula, los de arriba», dijo.

Aclaró que la marcha no fue un fracaso, porque lo importante es el mensaje y la causa que se defiende.

«Tienen todo el derecho a manifestarse y expresarse, pero yo no comparto que se defiendan privilegios, se me hace muy injusto, pero si estuviesen defendiendo causas en beneficio de pueblo, pues sí toda mi admiracion, pero tienen derecho, pero se trata de que los ministros sigan ganando 700 mil pesos mensuales», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here