El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un error haber invitado a unirse a Morena a Lilly Téllez y a Germán Martínez. Esta declaración la hizo durante la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional.

Ambos llegaron Senado por Morena, pero Téllez cambió su afiliación al PAN y Martínez se convirtió en integrante del Grupo Plural. Con esto, los dos se hicieron críticos de la Cuarta Transformación y del mandatario de México.

López Obrador dijo que las diferencias con Lilly Téllez iniciaron cuando ella trabajaba como periodista en Televisión Azteca y se citó a declarar a favor de Ricardo Salinas Pliego en el caso del homicidio del paco Stanley. Incluso, recordó que en ese momento, se cuestionó si la agresión que ella sufrió no fue un auto atentado.

En 2018, agregó, cuando fue candidato presidencial le propuso a Alfonso Durazo que invitara a la expresentadora de noticias a participar, lo que recibió con sorpresa el ahora gobernador de Sonora.

“Yo fui el responsable de eso”, reconoció en el salón Tesorería.

«Es que se cometen errores, muchos, no hay quien diga que no comete errores, pero también no tiene uno por qué sentirse mal porque uno actúa de buena fe», aceptó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here