El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ante el proceso electoral, los publicistas recomiendan como estrategia atacarlo y que regresó Alejandro Quintero, el expublicista de Enrique Peña Nieto, quien “pasaba la charola a los potentados, a millón de dólares por potentado para la guerra sucia en contra mía”.
Aseguró que es el cerebro en contra de ellos, en referencia al movimiento que encabeza. Sin embargo, dijo que los publicistas ya no funcionan porque “parten de una idea equivocada”. Puso como ejemplo que se publicitaron hechos violentos registrados en un estado como Tabasco.
“Aconsejándole a posibles candidatos, personas, que me ataquen, ‘vas a hacer esto, vas a ir a tal lugar y vas a decir de que las cosas están muy mal que en Tabasco, está creciendo mucho la inseguridad, la violencia porque hace poco hubo conflictos’ y mucha difusión en Tabasco pero sobre todo a nivel nacional». expresó en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería.
Dijo que ha visto que están regresando publicistas, entre ellos, Alejandro Quintero «un señor que le hizo la campaña al licenciado Peña Nieto que fue exitosa la campaña publicitaria». Destacó que es el cerebro ahora en contra de él, pero evitó decir para quién trabaja.





