AZTECA DEPORTES.-Para que Santos Laguna pueda dejar atrás la crisis que provocó la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica, se debe respaldar a Robert Dante Siboldi en su función como interino y vencer a Monterrey, pese a lo complicado de esta visita, dijoJesús Molina.
“Hay que apoyar a Robert Siboldi que por lo pronto se queda a cargo del equipo, por nosotros y por la institución tenemos que sacar esto adelante y Monterrey es un buen parámetro para salir de la mala racha”, dijo.
Comentó que al momento no se ha cambiado en nada la idea futbolística que tan buenos resultados les dio y que con eso esperan puedan sumar su segundo triunfo del certamen.
“Tenemos dos días trabajando con él y es básicamente darle continuidad al trabajo que venía haciendo Pedro, con algunos detalles que estamos perfeccionando”, estableció.





