FOX DEPORTES.- Javier Aquino no la está pasando bien después de haber lesionado a Luis Garrido durante el partido de Honduras ante México.

La acción donde el mexicano cayó sobre la rodilla del hondureño fue meramente futbolera y sin ánimo de lastimar al rival. Aún así, el jugador deTigres se siente consternado por la lesión del hondureño camisa número 19.

A su llegada a Monterrey, donde reportará con Tigres para encarar la última jornada del Apertura 2015, Aquino describió la jugada en la que se rompieron los ligamentos principales de la rodilla de Garrido.

“Yo no me di cuenta de cómo fue la jugada. Sentí un empujón por atrás, me caí ante dos jugadores de ellos y al levantarme vi lo que había sucedido”, declaró Javier.

Nunca es grato para un compañero de profesión presenciar una lesión tan dura y mucho menos cuando queda en duda la posibilidad de que continúe la carrera del afectado.

“Fue bastante feo el ver cómo tenía la pierna. Fue bastante fuerte y se siente feo en ese momento. Esperamos que se recupere y llegue con más fuerzas. Fue una jugada que no esperaba, no sabía qué iba a suceder. Me sentí muy mal en ese momento”. Me disculpé con él para ver cómo estaba y afortunadamente contestó bien”, detalló el internacional mexicano.

Javier Aquino envió a través de redes sociales un mensaje de apoyo y disculpa a Garrido.El futbolista catracho del Houston Dynamo respondió de excelente manera y dejó en claro que todo había sido un mero accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here