Reynosa, Tamps.- Una nueva jornada de balaceras y  bloqueos paraliza desde esta mañana la ciudad de Reynosa, provocando el cierre de comercios, suspensión de turnos vespertinos en escuelas públicas y miedo entre la población.

narcoblokeoPREDLos saldos todavía no revelados de las refriegas entre células rivales del crimen organizado y los enfrentamientos a su vez con fuerzas federales, apuntan de manera extraoficial a varias bajas de los dos bandos ya que en imágenes que ha circulado a través de twitter y facebook se observan los cadáveres de civiles caídos

Dentro de la ola de violencia se reportó como operadores del transporte urbano fueron bajados de sus unidades para con estas bloquear el boulevard Hidalgo y  en la entrada de la colonia Aquiles Serdan, impidiendo así la circulación a las fuerzas federales a las zonas de enfrentamientos en las colonias Jarachina, Petrolera y Paseo Retama, entre otras.

Hasta esta tarde los bloqueos y balaceras continuaban mientras que en instituciones médicas como el ISSSTE y el Hospital General de Reynosa se reportó el ingreso de personas heridas durante las refriegas.

Otras versiones revelan como un comando armado ingresó al Hospital General de Reynosa para rescatar a los sicarios que resultaron heridos en las refriegas.

Los hechos ocurren un día después de que el Senador de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca denunciara la creciente inseguridad en ese municipio y revelara que durante la madrugada del lunes camino al aeropuerto local había sido interceptado por un comando de hombres armados, los cuales, afirmó sin dar más detalles, logró evadir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here