Refugiado en una cartera del Partido Revolucionario Institucional, Aristóteles Cerda Muñoz no deja de ser un político mañoso que una década de sus comienzos como chofer, ahora se dedica a burlarse de ancianos y discapacitados.

la foto 2 (3)Desde el 3 de mayo día en que recibió nombramiento como secretario de asuntos del adulto mayor y personas con discapacidad en el PRI Matamoros, las tareas de Aristóteles han sido ampliamente promovidas por el tricolor a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Crecido, ante el frágil liderazgo de Víctor García Fuentes, Aristóteles no pierde la oportunidad de lucirse, tan pronto y ve una cámara o un teléfono inteligente, muestra los dientes, busca su mejor pose y se abraza del infortunado que tenga más cerca, con tal de mostrar su apoyo a los desprotegidos

Pero este político, que empezó manejando la camioneta de Chula Ramírez de González, ex esposa del ahora regidor Ramiro González Garza, cuando ella fue jefa de Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal, con el paso del tiempo se hace más mentiroso y ha vuelto a los adultos y discapacitados que acuden a las oficinas del tricolor en nuevas víctimas de sus engaños.

la foto 2 (3) - copiaTal fue el caso de doña María Elena, vecina de la colonia Control Tres Norte que ni con sus 90 años cumplidos no se salvó de las mentiras de Aristóteles Cerda, quien la convocó junto a su familia para entregarle un bordón -andador- que le ayudará a caminar, tan sólo para ir a quitárselo dos días después.

Cuando el 5 de junio la mujer con su vestido de flores cafés posó para la foto con Aristóteles Cerda y el dirigente tricolor Víctor García Fuentes no imaginaba que dos días después habrían de llegar a la puerta de su casa a pedirle el andador.

10421138_1467655933475246_6823743396449625483_nLa señora que estaba sola aceptó regresar el bordón, pero al regresar sus hijas, quienes la habían acompañado para la entrega y también salieron en las fotos, la encontraron en un mar de llanto lo que las llevó a ir aventar reclamos y mentadas de madre al edificio de la 15 y Diagonal.

Para acallar el escándalo, Víctor García pidió que se entregará un nuevo bordón a la familia de la señora María Luisa y citó a Aristóteles en su oficina a fin de reprenderlo por el desaguisado.

Pero lejos de entender, Cerda Muñoz sigue en las mismas, el miércoles 18 de junio citó a la familia de Luisito, un niño con parálisis cerebral para entregarles una silla especial, en un acto del que no perdió la oportunidad de tomar foto y subirla a Facebook, en imágenes donde Víctor García Fuentes se cuidó mucho de no aparecer ya, para evitar ser cómplice de esos desfiguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here