CNN.- La niña conocida como «Baby Doe» –que fue hallada muerta en junio, envuelta en una bolsa de basura en una orilla rocosa en Boston Harbor– fue identificada por las autoridades.
Su nombre era Bella, dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Daniel Conley.
El novio de la madre, Michael McCarthy, de 35 años, fue acusado de asesinato, según Conley. McCarthy no es el padre biológico de Bella, de acuerdo a una fuente policial.
Su madre, Rachelle Bond, de 40 años, fue acusada como cómplice de asesinato, agregó el fiscal.
El caso de la misteriosa niña, cuyos adorables ojos castaños y cara angelical –como los representó la artista forense, Christi Andrews, y cuyo retrato fue distribuido por las autoridades de Massachusetts– captó la atención de millones.
Los pequeños restos de Bella fueron encontrados el 25 de junio, envueltos en una bolsa de basura negra, usando pantalones con lunares junto a una cobija de cebra, a la orilla de Deer Island, una península angosta al este del aeropuerto internacional Logan de Boston.
La policía publicó fotografías de la manta y de los pantalones de lunares que llevaba puestos.
Anteriormente, las autoridades dijeron que creían que «Baby Doe» tenía alrededor de 4 años, al momento de su muerte. Medía 1,09 metros y pesaba aproximadamente 30 libras.





