Por Juan Hernández
En tan solo un mes se han presentado 27 de quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad en la oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor por concepto de cobros indebidos o de más, así lo dio a conocer el responsable de esta dependencia Julio Villarreal Zamorano.
El titular de la PROFECO refiere que hasta esa dependencia se han presentado usuarios con la factura en mano a denunciar el pésimo servicio de energía eléctrica que presta la Comisión Federal de Electricidad, pero además los altos cobros que muchas de las veces el denunciante no ha consumido.
Para la señora Paquita Beas de la colonia Lauro Villar manifiesta que es una injusticia “Mire joven, el recibo no está a mi nombre pero yo lo pago solo tengo un foco y un abanico que casi no uso y paga menos de 250 pesos, y ahora me llego casi el triple y no es justo”.
Otros de los reclamos que ya tienen conocimiento la propia PROFECO, es que algunos usuarios han llevado sus recibos y al compararlos con los recibos de sus vecinos coinciden con las mismas lectura, por tal motivo suponen que les están facturando el consumo de sus vecinos.





