Según datos proporcionados por la jefa de la policía de Kansas City, reveló que el hecho se desencadenó por un altercado que dejó varias víctimas

El día miércoles por la tarde se registró un tiroteo en un desfile en Kansas City, mismo que estaba siendo realizado para celebrar la victoria del Super Bowl del equipo ganador que la obtuvo el día domingo, sin embargo, dicha situación dejó varias víctimas.

Durante el evento, el equipo de Kansas City Chiefs, se encontraba desfilando por la zona centro de Misuri, muy cerca de la estación del tren Union Station, cuando se presume que ocurrieron las detonaciones.

En conferencia de prensa, el jefe de bomberos, Ross Grundyson, luego del percance, informó que al menos una persona perdió la vida en el lugar y 21 personas más resultaron lesionadas.

Finalmente, según datos proporcionados por la jefa de la policía de Kansas City, reveló que el hecho se desencadenó por un altercado que ocurrió entre los aficionados.

“No hay ningún nexo con terrorismo o extremismo local. Esto fue aparentemente una disputa entre varias personas que culminó con tiros”,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here