Ante miles de capitalinos que se dieron cita en el recinto ferial del parque bicentenario en esta Capital, el candidato de la coalición PRI-PANAL y Partido Verde, Baltazar Hinojosa Ochoa refrendo su compromiso con Tamaulipas y tener un gobierno sensible a partir del uno de octubre.
«La gente del PRIsomos bien
nacida y desde aquí les mando una señal a los de enfrente, ni con despensas, ni con leche, nada de nada nos va hacer comprar los votos, el triunfo está asegurado para el PRI y siempre les vamos a ganar».
En su mensaje en sus cierres de campaña en San Fernando y Ciudad Victoria, Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador por la coalición PRI-PANAL-PVEM, aseguró que este 5 de junio el triunfo será de Tamaulipas, será de la gente que buscamos la paz y la tranquilidad de todas las familias, con el apoyo de todos lograremos una victoria contundente».
El candidato cerró su campaña proselitista en Victoria junto a Óscar Almaraz, candidato a Presidente Municipal y por los aspirantes a las diputaciones locales, Carlos Morris por el distinto XIV y Lalo Gattas por el XV distrito, quienes estuvieron acompañados por el líder del Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, de la Senadora Cristina Díaz, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa y de sus hijas Alejandra, Mariana y Daniela.
El candidato de la coalición a la gubernatura de Tamaulipas, afirmó que ni con despensas, ni con nada, los de enfrente les van a ganar.
En Victoria, ante más de 20 mil victorenses, aseguró que su compromiso es con los pescadores, los agricultores, ganaderos, con los comerciantes y con cada una de las familias para hacer que las cosas cambien para bien, asegurando que un voto por Baltazar será ser un voto por la recuperación de la paz, de la seguridad de toda la gente de Tamaulipas.
«Aquí las cosas se van a hacer bien, yo voy a estar adelante de todos para cuidarlos a ustedes y a sus familias, no voy a permitir que la gente se tenga que ir, no voy a permitir que a nadie le vuelvan a tratar mal, le voy a entrar con todo y les vamos a poner un hasta aquí a aquellos que traten de ofenderlos», apuntó.





