Martín Sánchez Treviño

El ex candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa, asevero en esta entidad que su derrota en las elecciones del 5 de junio no se deben a sus vínculos con el ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien es requerido por los organismos de justicia de Estados Unidos.

Indicó que hubo transparencia en sus gastos de camp13439151_10154402100023083_4251717878443816478_naña.

Durante una rueda de prensa que ofreció en esta capital, en lo que denominó el inició de una gira de agradecimiento por los cerca de 500 mil votantes que sufragaron por el PRI y su alianza con el Pvem y Panal, dijo que él es responsable de su derrota electoral y que los resultados finales.

“No pesó sobre mí la relación con Tomás Yarrington Ruvalcaba”, respondió molesto el legislador federal.

“Yo soy el responsables de los resultados y no fui favorecido por el voto. Y esto no es de buscar culpables. Reconocemos que el voto no nos favoreció”. Asimismo señaló que aún tiene adeudos con proveedores y precisó que no rebaso los topes de campaña.

Señaló que no se retirará de Tamaulipas porque tiene la obligación con medio millón de votos que obtuvo en la campaña de gobernador. Indicó que la derrota le servirá de experiencia para mejorar la oferta.

Destacó que ante el nuevo gobierno de origen panista promueve la madurez política y apuntó que es necesario un buen discurso y una estrategia para hacer valer la fuerza del priísmo que concurrió a las urnas el 5 de junio.

Ayer se reunió con priístas que participaron en su equipo de campaña, en cuya reunión se prohibió el uso de celulares a los asistentes, dijo que mañana continuará su gira de agradecimientos por Matamoros, su tierra natal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here