TELEMUNDO.- Un bebé nació 10 semanas antes de lo esperado, ¡y los médicos lo acomodaron en una bolsa para sándwiches para mantenerlo con vida! Entérate lo que le pasó a este suertudo niñito.
Llegada inesperada
Isaac Derwent nació 10 semanas antes de lo previsto, ¡y de una manera muy curiosa! De acuerdo con Mirror, su mamá Jennifer estaba de compras cuando sintió un leve dolor estomacal, que ella pensó que no tenía importancia.
Pero Jonathan, su esposo, que ya había tenido que ocuparse del parto de la primera hija de la pareja en casa, la llevó al hospital de inmediato, porque tuvo una premonición de que Isaac estaría por llegar.
Fue así que el bebito nació en el hospital, pesando solo 3 libras y 11 onzas.
Un instrumento extraño
Y ahora ocurre lo realmente curioso: tras su nacimiento prematuro, los médicos colocaron al bebé dentro de una bolsa para sándwiches, antes de trasladarlo a una incubadora para recrear el ambiente del útero.
“Apenas nació, pusieron a Isaac en una bolsa plástica, y los doctores dijeron que la idea detrás de este acto era regular su temperatura corporal”, dijo Jennifer, según el Daily Mail.
Además, agregó que fue un shock dar a luz y que en seguida hayan puesto a su bebé allí. “Tenemos una foto de él en ese momento, y creo que nos reiremos juntos cuando sea mayor. Pero la bolsa lo ayudó a mantenerse calentito y a mejorarse”, explicó.





