Nuevamente Britney Spears se encuentra en medio de la polémica, esta vez debido a un baile que ha dado mucho de qué hablar y que además preocupó a sus fanáticos, pues quien fuera nombrada como “La princesa del pop” apareció bailando con cuchillos en su casa.
Debido a lo anterior es que gente que realmente quiere a la intérprete de temas como “Baby one more time”, “Toxic”, “Womanizer”, entre otras más pidió apoyo a las autoridades para que fueran a ver que estuviera con bien, sin embargo, hace unas horas la propia Britney aclaró que solo trató de imitar a Shakira.
Fue a través de su cuenta oficial de instagram que nuevamente, Britney Spears apareció bailando con cuchillos tal y como lo hizo en días anteriores, solo que esta vez, “la princesa del pop”, pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella, pues se encontraba en perfecto estado.
También, la cantante pidió que no le hablaran a la policía, pues dejó claro que los cuchillos con los que ha estado bailando no son de verdad, pues su equipo le compró en una tienda especializada en utilería.





