Sin duda el gran perdedor de esta contienda electoral ha sido el senador, Francisco García Cabeza de Vaca y lo digo no solo por Reynosa, sino por todo el Estado.
Y es que de forma directa o indirecta, el senador tiene la responsabilidad de sacar la elección en todo el Estado y no lo pudo hacer.
Se nos hace muy extraño que desde antes del proceso electoral y una vez que su socio en la política Cesar Verastegui Ostos mejor conocidoo como  «Truco», no diera ninguna crítica en contra del gobernador Egidio Torre, de quien sabemos estaba muy metido.
El vacío de la opocisión se pudo ver más claro una vez que tomaron el control del PAN estatal y que iniciaron las elecciones.
Cuándo surgió la figura de «El Truco» al frente de la dirigencia estatal y ya en pleno proceso, nunca criticó y mucho menos sentenció las visitas a escondidias que hacía el gobernador en los diferentes municipios del Estado.
Mucho menos criticó la visita del presidente Enrique Peña a Reynosa para entregar obras.
Tal vez eso pasó porque Cabeza de Vaca le haya ordenado de no criticar  las reuniones constantes que tuvo el senador en la Cuidad de México con el virey Guillermo Martínez.
Otros de los detalles que puede ser que » El Truco», no haya criticado al gobernador se debe a que el informe
Fue en Reynosa, donde por cierto el mismo gobernador hiciera por lo menos 3 menciones al senador.
Ahora por negociación o no Cabeza de Vaca no solo perdió con su hermano, por cierto derrota abismal, sino que su gente perdió todo el Estado por lo que entrega cuentas mochas.
Y a pesar de que dice él que insistirá en ser candidato a la gubernatura, tal vez los panistas no estén muy contentos.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
La Universidad Nueva Santander lleva a cabo su semana cultural, donde por cierto estuvo muy interesante la plática con el Dr. Rocha.
Esos eventos enriquecen a los alumnos y deben de aprovecharlo…Hasta aqui la dejamos.
RETAZO
Y que pierde la Cabeza.
		





