Un nuevo escandalo de corrupción amenaza la campaña del panista Francisco García Cabeza de Vaca que desde eñ Senador de la República incurrio en tráfico de influencias para favorece la expansión de su rancho en Soto La Marina.
En el audio el senador con licencia habla con con Miguel Villarreal Ongay, uno de sus colaboradores y le pide comunicarse con el diputado, también del PAN, Alejandro Llanas Alba para que le de unos números, al parecer de cuentas bancarias, sobre un asunto que ya habían acordado, en este canalizar recursos oficiales para el rancho de los García Cabeza de Vaca.
En la conversación se escucha al abanderado del PAN, pedir autorización para un proyecto de 2 millones 300 mil pesos para el rancho de su papá.
El rancho en cuestión, de nombre El Rincón, es una propiedad privilegiada en las afueras de Soto La Marina y a la que por gestiones del senador metido a candidato se le invierton dinero públicos aun más lujoso.
Y es que quien han estado dentro del rancho aseguran que su majestuosidad solo es esquiparable a las de villas europeas y contrasta con el resto de las propiedades que por inseguridad o falta de dinero aparecen en total abandono.





