Por José Román Acuña
El pavimento mojado y el exceso de velocidad pueden obrar en contra de conductores que gustan de agarrar las calles como pistas de carreras, aseguro Luis Pedro Botello, subdirector operativo de Transito Local en Matamoros.
Y para muestra esta el vídeo que ya se hizo viral y que muestra a una automóvil Chevrolet tipo Sonic 2014 que la madrugada del 3 de enero derrapo en la calle Sexta, a la altura de la Teran, dio 3 vueltas sobre su eje y quedo estampado sobre el camellón.
Se trato de una imprudencia, afirmo el jefe vial, quien revelo que tras el percance el conductor se dio a la fuga y dejo el vehículo abandonado.
Fue una cámara de un negocio la que captó el momento cuando el conductor de este coche derrapara debido a la velocidad que conducía además del pavimento resbaladizo esto por la llovizna.
El entrevistado recomendó a los conductores manejar con precaución, respetando los señalamientos y en baja velocidad para evitar algún accidente ya que en estos días el pavimento se encuentra resbaloso.






