TELEVISA DEPORTES.-La Selección Mexicana de futbol cerró su preparación para la Copa Oro 2015, con un empate sin goles ante su similar de Honduras, en partido celebrado en el Estadio NRG.

Un encuentro en el que el equipo mexicano no tuvo un buen accionar de medio campo hacia adelante, sin profundidad en el último tercio del campo.

Y para colmo de males, Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó el encuentro casi al terminar el primer tiempo, a causa de una fractura en la clavícula derecha, al caer mal en una jugada en donde el hondureño Brayan Beckeles le da un ligero empujón. Una lesión que podría dejar al delantero mexicano fuera de la Copa Oro.

La Selección Mexicana mostró dinámica, llegó bien por las bandas con Carlos Esquivel, Paul Aguilar y Miguel Layún; sin embargo, no encontró el toque final y la contundencia en el área para definir el partido.

Las opciones más claras se presentaron en el primer tiempo. La primera en un disparo a las afueras del área de carlos Vela que pegó en el poste y en el contrarremate, Javier Hernández terminó por entregarla al portero.

Posteriomente, un pase filtrado para Chicharito, quien escapó solo y de frente al arco echó su disparo por un costado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here