Por demas molestos se encuentran los vecinos de la colonia Amistad ya que han sido gravemente afectados por la ruta del camión colectivo naranja ya que no solo han destruido la calle durazno de dicha colonia, si no también han partido las paredes y techos de las casas de los vecinos de esta calle por la alta velocidad a la que transitan-

13521725_1726557974251706_1813692916_nDesde las 4 de la mañana hasta altas horas de la noche los camiones agarran las calles de La Amistad como pista de carrera, tal y como lo revela la señora Marcela Gamez.

Con apróximadamente 17 años viviendo en la calle durazno de esta colonia, quien se encuentra preocupada ya que su techo se esta cayendo en pedazos a causa de que los camiones pasen a alta velocidad y causen temblor y además de que se partan las paredes también su techo se esté cayendo.

De manera desesperada pide la ayuda de las autoridades correspondientes haciendo un llamado también al responsable del transporte público en esta ciudad para que estos camiones cambien de ruta, ya que la mitad de su techo se ha caído y al no ser así en muy poco tiempo terminará por derrumbarse completamente.

«Tengo miedo ya que viven niños dentro de mi casa, ya se me cayó medio techo y cada que pasa el camión que es cada 15 minutos le pido a Dios que no se vaya ha caer todo el techo encima de nosotros», dijo la Sra. Marcela Gamez.

Cabe señalar que no es solo ese el problema que han causado estos camiones si no que también han destruido la calle durazno y esquina con chavacano de tal manera que ya no se puede transitar y aún así siguen pasando a alta velocidad y son un dolor de cabeza para los habitantes de esta calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here