TELEVISA DEPORTES.- De ensueño, entre algodones. Bravos de Juárez tuvo el primer partido de su historia dentro de la Copa Corona MX y, por supuesto, un invitado de lujo: nada menos que el Club Deportivo Guadalajara y, como no podía fallar nada, los fronterizos se alzaron con el triunfo sobre Chivas 1-0 en partido de ida de la Llave 1.

El cuadro local y actual monarca del Ascenso arrancó su debut en la Copa con ahínco, desde los primeros minutos se lanzó con todo en busca de la meta de Guadalajara, que tardó en agarrar nivel.

El medio campo estuvo cerrado y salvo algunas llegadas dirigidas de parte de ambos conjuntos, no se presentó nada de consideración en los primeros 45 minutos. Carrijo generó una de peligro para Juárez al enviar pase a Domínguez, quien sacó su disparo a un costado de la meta de Cota.

Ambos jugadores fueron los que mayor peligro causaron en el campo en busca del gol, hasta que en el complemento llegó la anotación obra de Mario Ortiz, en una jugada que inició Pacheco en conjunción con Pablo Metlich que de pecho mandó a Ortiz.

Ya en la recta final, Bravos tuvo una gran oportunidad de aumentar el marcador vía tiro penal, que erró Édgar Pacheco. Mientras el “Rebaño Sagrado” avasalló en los últimos minutos en busca del empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here