Por José Román Acuña
El diputado local Anto Tovar volvió mostrar su miseria al aventarle a los priistas bolsas de frituras, esto al termino del evento del pasado sábado en el registro de Jesús de la Garza.
Tal situación provocó el enojo a los presentes ya que ellos mismos le dijeron que no era necesario que aventara las bolsas como si ellos fueran unos perros.
El diputado miserias como ya lo conocen, traía bolsas de chicharrones y aros fritos, que le empezó a regalar a los jovenes que estaban ahí presentes y más personas le pidieron, fue cuando el funcionario empezó a aventarselas.
Las personas empezaron a gritarle “no tiene porqué aventarlas así”, a lo que el priista, se sonrió y comenzó a entregarlas en la mano a las personas más cercanas a él.
“Qué bárbaro, le gritaron algunas mujeres, al mismo tiempo les dijeron; no estamos muertas de hambre para que nos aviente la comida”.
El diputado ignoró los reclamosn y prefirió irse, otras personas que estaban en el evento dijeron que no se acercaron a pedirle frituras ya que temían que estuvieran caducadas o inservibles.






