BURBUJA

Cuando arrancó su campaña muy al estilo Andrés Manuel López Obrador o “el Bronco”, Carlos Canturosas, alcalde de Nuevo Laredo dijo que no iba a pagar a los medios de comunicación ningún recurso para alimentar su ego o las cosas que se están haciendo en ese municipio.

Tanto insistió que la imagen de la ciudad es el escudo del Municipio, es por eso que no podría una identidad propia y que no estaría pagando para alimentar su imagen y que lo sacaran muy bien en los medios de comunicación.

Todo eso ha quedado atrás y por el interés de ser el candidato a la gubernatura, ahora Canturosas da todo para que lo saquen en los medios, por lo que será interesante saber ¿cuánto está pagando el alcalde de Nuevo Laredo?.

Lo más lamentable del caso es que de un candidato sencillo, que ganó haciendo señalamientos al Gobierno del Estado, ahora se torna manso como un dócil gatito del gobernador, Egidio Torre Cantú, pero antes era una fiera.

Hasta donde sabemos la dignidad del alcalde de Nuevo Laredo ha quedado muy atrás, pues durante la campaña hizo una conferencia de prensa, donde acusó directamente al gobernador, así como a varios de sus colaboradores de difamarlo y faltarle respeto a su familia por medio de un panfleto.

Sin embargo la ambición del poder por el poder lo ha llevado a olvidar esas ofensas, por lo que ahora puras flores son las que le dice al gobernador cada que va a Nuevo Laredo aquel que difamó a su familia y a su persona.

Como dijera el cantante José José, tal vez para Canturosas “Ya lo pasado, pasado”, pero cuando te ofenden a tú familia eso es otra cosas y olvidarlo por una gubernatura, para muchos está de pensarse cuando se tiene la ambición del poder y del dinero.

Nos han comentado también que tiene un cierto gusto por tomar, situación que se ve cuando llega al hotel Hampton Inn en Ciudad Victoria acompañado por sus colaboradores preguntando donde iba a seguir la parranda.

Aquí será interesante saber si él está pagando los spots de TV y radio, si los recurridos por el Estado los está pagando él o será que salen de las arcas del pueblo de Nuevo Laredo y son los mismos ciudadanos quienes le están financiando la campaña.

Muchos también se preguntan ¿Dónde está ese Canturosas entrón que marcaba todo lo malo de Nuevo Laredo y todo el malestar que causaba el gobernador en ese municipio de lo cual ahora solo son alabanzas?.

Pero lo más importante es saber cuánto se está gastando en su propaganda para publicitar su informe de actividades, donde por cierto ya se olvidó hasta el escudo del municipio y ahora tiene un logotipo conmemorativo.

Sin dudas el arreglo debe de estar bueno, pues con estas actitudes no solo se ve que quiere ser candidato, sin comparsa el mismo Gobierno del Estado que no quiere soltar el poder, pero que además lo ofendió en su campaña.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Ya inició la guerra sucia en pro del Frente Juvenil Revolucionario, pues al entusiasta joven Julio Ceballos ya comenzaron a echarle solo porque quiere estar al frente de esa importante cartera del PRI local.

Todo porque estuvo TRABAJANDO en la actual administración panista en una agrupación de jóvenes, habría que hacer el recuento de cuántos priístas TRABAJAN o han TRABAJADO en las administraciones del PAN; donde estamos seguros que hasta ex alcaldes hay, verdad Mario Zolezzi…Hasta aquí la dejamos.

RETAZO

Más pronto cae un hablado que un cojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here