TELEVISA DEPORTES.- Fidel Kuri, presidente del equipo Veracruz comentó que habrá una sanción interna para Melitón Hernández, por realizar señas obscenas durante el partdido ante Toluca, y asegura que no se puede aceptar ese tipo de comportamiento.
“Habrá una sanción interna para Édgar, pues como todos saben hubo molestias por parte de la afición, al parecer se enganchó con la afición y hubo algún tipo de señalamiento. Nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamientos porque son profesionales, nos debemos a nuestra afición, tenemos que guardar la calma y el respeto hacia ellos”.
Por otra parte, el meta del cuadro escualo ofreció una disculpa por su comportamiento y explicó que la afición no es merecedora de la actitud que tuvo, producto de la frustración que tuvo en el momento.
“Yo quiero a esta afición y no se merece eso, vengo a dar la cara y a que sepan que me equivoqué. Yo me equivoqué el viernes, no sólo con mi afición, sino con muchos niños que me siguen. Justo antes del juego conocí a un niño que me dijo quería ser como yo y Matute, así no se puede”.




