BBC.- Se trata de un caso que ha conmocionado a los habitantes de Ciudad de México.

_90606874_36948035Un adolescente de 17 años de edad estaba celoso porque creía que tres hombres acosaban a su novia y presuntamente decidió asesinarlos.

Pero no sólo eso. El menor mutiló los cuerpos de sus víctimas y los abandonó en un terreno baldío de la delegación Milpa Alta, en el sur de Ciudad de México.

Los cadáveres se localizaron el 28 de julio pasado y dos días después el presunto responsable fue detenido por la policía.

La pista para capturarlo fue la adolescente de 16 años de edad con la que salía.La chica presenció los crímenes, según la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia de Ciudad de México (PGJCM).

El sospechoso se molestó porque una de las víctimas miraba «morbosamente» a su novia.

Al parecer, otro de los asesinados levantó la cortina de la habitación donde vivía la pareja para mirar a la menor cuando se cambiaba de ropa.

El caso provocó escándalo en la capital del país, una ciudad que en los últimos meses registra un aumento en su índice delictivo.

No es el primer menor detenido por asesinar y mutilar a sus víctimas, pero los casos anteriores estaban vinculados con bandas de narcotráfico.

La fiscal de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes de la PGJCM, Margarita Maguey Neria, las personas fallecidas eran amigos del presunto asesino.

«Se reunían para drogarse y alcoholizarse en el paraje» donde se cometió el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here